Gestionarán más acciones de vivienda

30 de agosto de 2016

Gestionarán más acciones de vivienda

En respuesta a una serie de inquietudes que le  plantearon vecinos de  Izamal, el diputado federal Jorge Carlos Ramírez Marín afirmó que gestionará más acciones de vivienda para apoyar a las familias más necesitadas de la entidad y pidió organizar comités para facilitar la aplicación del programa.

El legislador yucateco indicó que los interesados tienen que cumplir con dos condiciones para recibir el apoyo: que cuenten con un terreno legalmente acreditable y que ahorren para pagar una módica cantidad,  acorde con su situación, lo cual, dijo, sí es posible, como lo han demostrado otras familias.

Invitado por un grupo de vecinos y dirigentes comunitarios, reunidos en el local “Géminis” de Izamal, el vicecoordinador parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados puntualizó que las viviendas estarían escrituradas a nombre de las madres de familia, porque la experiencia ha demostrado que hay mayor seguridad de que conserven el patrimonio y lo hereden a sus hijos.

 

El  legislador reiteró que cuentan con su apoyo para atender  cuestiones de empleo, vivienda, salud, deporte y educación.

Escucha la nota

El diputado federal Jorge Carlos Ramírez Marín afirmó que buscará más apoyos para Yucatán

creación páginas web