Entregan donativo a niños con cáncer

22 de agosto de 2016

Entregan donativo a niños con cáncer

El diputado Federal Liborio Vidal entregó esta mañana  un cheque por $86 mil 253 pesos a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) como parte la campaña que llevo a cabo en redes sociales denominada #DonoMiSueldo, en la que a través de Facebook solicito al público que eligieran a que causa donaría su dinero.

La campaña para seleccionar las causas duró aproximadamente mes y medio, y participaron alrededor de 5 mil personas  que eligieron las asociaciones que serían beneficiadas.

“Se estuvo votando como mes y medio y participaron como 5 mil personas, que estuvieron votando en redes sociales y el primer lugar se lo va llevo con dos mil votos, el apoyo a niños de escasos recursos que estén en un problema de enfermedad, el segundo más votado fue una causa que aborda temas de medio ambiente, y el tercer lugar fue el apoyo a casa de los ancianos”.

Añadió que el segundo cheque lo donará en el mes de septiembre, y así consecutivamente.

“El segundo cheque lo vamos a entregar en el mes de septiembre y el consejo ciudadano se encargará de resolver a que asociación se le entregará, y el tercer cheque que se va a entregar en el mes de octubre, ya el comité ciudadano va a decidir a quién se lo va a entregar y que asociación se dedica apoyar a casas del anciano”.

Gabriela Cejudo Valencia, presidenta de la Asociación Mexicana de Ayuda a niños con Cáncer Peninsular, dijo agradecer este recurso, donado ya que servirá para apoyar a muchos niños en sus tratamientos contra el cáncer.

 

En total la asociación apoya a más de 200 niños, y durante el evento asistieron diversas madres de familias, acompañadas de sus hijos, que en su mayoría padecen lamentablemente la enfermedad del cáncer.

Escucha la nota

Gracias a la campaña #DonoMiSueldo del diputado federal Liborio Vidal, Amanc recibió un cheque por 86 mil pesos

creación sitios web