Militares entregan donativo a la Cruz Roja

03 de junio de 2017

Militares entregan donativo a la Cruz Roja

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la 32 Zona Militar entregó a la delegación de Cruz Roja Mexicana de Yucatán, el cheque simbólico que avala el donativo recaudado por el personal de Generales, Jefes, Oficiales y Tropa, la suma total fue de $162 mil pesos.

El general de Brigada, Diplomado de Estado Mayor, Gustavo Nieto Navarro, comandante de la X región Militar, señalo que fueron 3,000 elementos los que participaron en la recaudación.

“Cada año nosotros apoyamos a la Cruz Roja, reconocemos el labor de esta institución, en total recaudamos 162 mil pesos”.

De esta forma el personal militar reconoce y apoya la noble labor que día con día realiza la Cruz Roja Mexicana; refrendando además la gran vocación de servicio que comparten ambas instituciones, para actuar en beneficio de la población civil.  

Por su parte, Michelle Byrne Rodríguez, delegada estatal de la Cruz Roja Mexicana agradeció al cuerpo militar la aportación y señalo que usaran el dinero para mejorar el servicio en el Estado.

 

“Estamos muy agradecidos con los elementos de la X Zona Militar, realmente el esfuerzo es mucho, y necesitamos de este tipo de apoyo, esperamos que más ciudadanos se sumen a la colecta”

Escucha la nota

En la colecta participaron tres mil elementos, y se recaudaron 162 mil pesos

desarrollo venta en línea