Dan bienvenida a estudiantes del ITT

16 de agosto de 2016

Dan bienvenida a estudiantes del ITT

La mañana de este lunes a los estudiantes de reingreso y de nuevo ingreso del Instituto Tecnológico de Tizimín se les dio la bienvenida a la apertura del semestre agosto-diciembre. 

En este nuevo ciclo escolar el plantel admitió a 282 nuevos alumnos del nivel medio superior que optaron por estudiar una de las 4 carreras que ofrece.

En presencia de autoridades municipales, planta docente y administrativa, el director Carlos Durán Pérez indicó que espera que todos los alumnos cumplan satisfactoriamente sus estudios, ya que existe un compromiso con la sociedad de sacarlos adelante, al igual que los proyectos que de la institución emanan. 

Asimismo, anunció que luego de haberse liberado los recursos de los laboratorios del plantel este nuevo curso deberán terminar.

Al tomar la palabra, el alcalde Jorge Vales Traconis felicitó a los alumnos de nuevo ingreso por la continuidad de sus estudios y a los que todavía continúan seguir preparándose para mejorar su calidad de vida. 

Después de la declaración inaugural, el munícipe acompañó a las autoridades educativas a entregar reconocimientos a los alumnos con mejor promedio del ciclo escolar pasado. 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

En este nuevo ciclo escolar el plantel admitió a 364 nuevos alumnos del nivel medio superior que optaron por estudiar una de las 4 carreras que ofrece

Galería

diseño tiendas en línea