Mejora la situación de restaurantes en Progreso

29 de julio de 2016

Mejora la situación de restaurantes en Progreso

A dos semanas de haber iniciado la temporada de vacaciones, los restauranteros de Progreso dicen que las ventas han estado de un 25% a un 30% arriba comparado con el mismo periodo del año pasado.

Durante una visita al Puerto de parte de Notirasa, diversos restauranteros aseguran que para ellos esta época es la mejor de año, como Augusto Preciat, gerente de un conocido restaurante quien dijo que al día recibe un promedio de 800 comensales.

“Pues déjame comentarte que las expectativas fueron las esperadas, la temporada ha iniciado bastante bien, ha funcionado bastante bien, mucha afluencia de gente nacional e internacional de todas las partes de la república”.

Dijo que en las últimas semanas han llegado visitantes de estados vecinos como Tabasco, Chiapas y Oaxaca.

“Este año tenemos gente en Guerrero, a pensar de lo que está pasando en Chiapas, hay mucha gente de Nuevo Léon, Tabasco, Tamaulipas, esta vez es muy versátil de toda el área geográfica de donde nos están visitando de la república mexicana,  mucha gente de la tercera edad que son bien recibido, que viene a pasar el día con la familia, a comer mariscos, a comer comida regional”.

 

Para finalizar, Augusto Preciat  dijo que de acuerdo a los números que él maneja espera que las buenas ventas continúen, ya que aún está empezando la temporada vacacional.  

Escucha la nota

Restauranteros aseguran que las ventas han estado arriba de un 25% a un 30% comparado con el año pasado.

diseño web responsivo