TIZIMIN: Más apoyos para mejorar viviendas.\r\n

26 de julio de 2013

TIZIMIN: Más apoyos para mejorar viviendas.\r\n

100 hogares más de Tizimín son beneficiados con la segunda entrega de apoyos del programa “Responsabilidad Compartida”, el cual les permite mejorar sus viviendas consiguiendo a un menor costo el material; parte del subsidio lo aporta la Congregación Mariana Trinitaria A.C.

En total fueron 18 toneladas de cemento suministrados a la comunidad, un saco de 50 kilos regularmente tiene un precio de 135 pesos en el mercado local, pero puede conseguirse a 92 pesos solicitándolo al Ayuntamiento.

También se entregaron 45 tinacos con capacidad de 1100 litros de agua a $1050 y 300 láminas térmicas de fibrocemento con un precio de 342 pesos, al dos por uno.

En representación de la alcaldesa María del Rosario Díaz Góngora, la Síndico Municipal Genny Chab López, simbólicamente entregó al señor Ángel Sánchez un tinaco.

“El Ayuntamiento ha hecho esta gestión con la Congregación Trinitaria con el fin de que los pobladores los tizimileños mejoren sus viviendo, pero desde luego esto es para el público en general…”

José Guillermo García Medina, supervisor de la Asociación Civil, dijo en la ceremonia que el apoyo es para asistir a los que menos tienen y fomentar el tejido social en el estado.

“Ojalá mucho más gente pueda salir beneficiada con estos apoyos como bien dijo la compañera estamos abiertos a trabajar con todo aquel que quiera mejorar su calidad de vida, con todo aquel que quiera activarse y esté dispuesto a mejorar”

Las personas que requieran de material para sus casas pueden solicitarlo a la Presidencia Municipal, pagar en tesorería cuando se les autorice y con un ticket acudir a las oficinas de Previsión y Gestión Social del Ayuntamiento situado sobre la calle 49 por 42 del Centro.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

Segunda entrega de cemento, tinacos y láminas térmicas.\r\n

mantenimiento sitio web