Ya no se expiden licencias de manejo en CISPJ de Valladolid

14 de julio de 2016

Ya no se expiden licencias de manejo en CISPJ de Valladolid

Más de un mes tiene sin expedir licencias de manejo el Centro Integral de Seguridad Pública y de Justicia (CISPJ) de Valladolid “por fallas en el sistema”, al menos eso le indican a los que van a solicitarlas. 

Los usuarios que son de otros municipios cercanos a Valladolid tienen que hacer doble gasto, pues no les queda de otra que ir a Mérida cuando el edificio se construyó para descentralizar este y otro tipo de trámites.

Otro de los usuarios nos platicó que tramitó una licencia de transporte público y tampoco pudo obtenerla por el mismo problema. 

Ante esta circunstancia, dijo que la Policía Municipal debería considerar a los conductores cuando son revisados en los retenes, pues hay elementos que exhortan a actualizarlas, pero para hacerlo no todos tienen la posibilidad de gastar demasiado dinero como para ir a la capital yucateca por su renovación. 

La recepcionista del módulo de trámites vehiculares indicó que no hay fecha para reactivar el servicio. 

En repetidas ocasiones hemos intentado localizar al comandante Carlos Marsh Ibarra, encargo del este recinto para una explicación del problema, pero no contesta las llamadas ni los mensajes de Watsapp que aparentemente ha visto; incluso acudimos a su oficina para entrevistarlo, pero no se encontraba. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Desde hace más de un mes, a los usuarios les indican que “por fallas en el sistema” no pueden expedírselas y tienen que ir a Mérida, pero los gastos sobrepasan sus posibilidades de hacerlo

diseño venta en línea