Convierten terreno baldío en basurero

14 de julio de 2016

Convierten terreno baldío en basurero

María Vanesa Dzib Camal informo a NotiRasa que se encuentra ya cansada de algunos de sus vecinos, ya que  tiran su basura en un terreno baldío ubicado en la calle 83 x 26 de la colonia que san José, en incluso la quejosa informo que el apeste de los deshechos ha hecho que varias veces la señora María y sus hijos utilicen tapabocas

“Al llevar a mi hija a la escuela tenemos que ponernos nuestros tapabocas porque apesta horrible además las moscas se nos acercan y es horrible esta situación”.

Aunque el ayuntamiento va a recoger la basura cada que lo reportan pasan unos días y de nuevo se acumulan los deshechos en ese lugar

“Ahorita ya vinieron al levantar la basura, pero aun así todavía quedo yerbas, restos  así que seguramente al rato ya hay una bolsa de algún deshecho o mañana y así hasta que otra vez se acumule, vienen lo recogen y otra vez lo tiran ahí”.

La señora Narro que a pesar que hay una caseta cerca del lugar los policías no les llaman la atención a estas personas que al parecer son aquellos que no pagan su basura.

“Los antimotines que han pasado y han visto que tiren la basura estas personas se les ha llamado la atención por lo que no tiran basura pero después de unos días vuelve a pasar, la caseta de policía que tengo aquí cerca no hacen nada al respecto aunque vean a la gente tirar su basura”.

La señora pide a sus vecinos tomar conciencia de lo que hacen y dejar de tirar la basura donde no se debe

 

“Ojala dejen de tirar su basura ahí, si tengo las fotos que les llamen la atención a estas personas y al dueño de este terreno que ponga una demanda, construya que rente o lo venda para que se acabe esta situación”.

Escucha la nota

Los vecinos tiene que utilizar tapabocas para pasar por el lugar, ya que el mal olor por los desechos es insoportable

desarrollo comercio electrónico