IVEY y Ayuntamiento de Tizimín permutan predios de 1 hectárea

09 de julio de 2016

IVEY y Ayuntamiento de Tizimín permutan predios de 1 hectárea

El Ayuntamiento de Tizimín y el Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY) firmaron un convenio para la permuta de predios en beneficio de aproximadamente 35 familias. 

El terreno que cedió la comuna tizimileña donde están las familias que iniciarán el proceso de titulación de propiedad se sitúa en la calle 51 D #512, mientras que el tablaje catastral que da el IVEY se encuentra a entrada de la ciudad, carretera a Mérida. Ambas extensiones territoriales comprenden mil metros cuadrados. 

Asimismo, con el objetivo de afianzar la coordinación entre el IVEY y la Comuna Tizimileña, el titular de la dependencia estatal, César Escobedo May junto con el alcalde Jorge Vales Traconis, signaron un convenio que permitirá impulsar acciones y proyectos en materia de vivienda. 

En presencia del director jurídico de la instancia estatal, José Calderón Baeza, los funcionarios firmaron el documento de permuta de predios, de este modo el IVEY transfirió una hectárea a la comuna para equipamiento urbano, mientras que el ayuntamiento otorgó una superficie de terreno de iguales dimensiones a la institución a fin de que los residentes de esa área inicien el proceso para obtener sus títulos de propiedad. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El terreno que cedió la comuna tizimileña donde están las familias que iniciarán el proceso de titulación de propiedad se sitúa en la calle 51 D # 512, mientras que la que da el IVEY se encuentra por la entrada salida a Mérida

campañas google ads