Reportan cables tirados en la colonia Bojórquez

31 de julio de 2013

Reportan cables tirados en la colonia Bojórquez

El señor Jorge Aké reportó a Noticieros Cadena Rasa que desde hace 15 días hay unos cables de Telmex tirados que ponen en peligro a quienes transitan en vehículo por la colonia Bojórquez.



Hace una semana me comuniqué para reportar esta situación a la compañía telefónica y nunca atendieron a la llamada, explicó el quejoso; los cables se ubican en la 108 por Avenida Canek y exactamente están colgados a media calle y si no se retiran pueden provocar accidentes, ya que los coches tienen que desviarse para poder esquivarlos, agregó don Jorge.



Indicó que no ha llamado a ninguna otra instancia para reportar esta situación porque, según el señor le van a rebotar la llamada ya que no es la primera vez que se lo hacen.



“Hace como 15 días unos 15 días hay unos cables de Telmex, creo que están esperando a que pase un accidente, y los coches tienen que hacerse a un lado para que puedan pasar\\\\\\\\\\" comentó.



Además, añadió, sobre la misma calle hay numerosas lámparas que desde hace mucho tiempo están quemadas por lo que hace un llamado a las autoridades para solucionar tanto el problema de los cables tirados como el de las lámparas.

El señor Jorge Aké reportó a Noticieros Cadena Rasa que desde hace 15 días hay unos cables de Telmex tirados que ponen en peligro a quienes transitan en vehículo por la colonia Bojórquez.\r\n

diseño sitios web