Cables sueltos en parque de Valladolid

19 de diciembre de 2015

Cables sueltos en parque de Valladolid

Caminar por el Parque de Sisal, en Valladolid, puede representar un riesgo para los paseantes, incluso para los turistas que se detienen a tomar fotografías del majestuoso convento de San Bernardino de Siena. 

 

Los dos postes situados a los costados del andador principal hacia el edificio religioso requieren una tapa en su instalación eléctrica, pues los cables salen y hacen contacto con el metal con que están hechos. 

 

Esta observación la hicieron unos extranjeros que solo indicaron que el problema debería atenderse de inmediato, ahora que se inaugurará la macro proyección del ex convento franciscano y cientos de personas concurrirán el lugar para ver el espectáculo. 

 

Uno de los barrenderos, que en ese momento limpiaba los jardines y por temor a represalias no quiso dar su nombre ni ser grabado, mencionó que el reporte ya se hizo al departamento de Servicios Públicos Municipales, pero hasta la fecha no se ha mandado a reparar. 

 

En el interior de los centro de carga eléctrica, situados en la parte inferior de los postes, hay basura como bolsas de frituras y envases pet. 

 

El llamado a las autoridades competentes es verificar las condiciones que presentan las luminarias para evitar algún accidente. 

 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Sugieren se atienda de inmediato la reparación de los centros de carga de los postes que conducen al Convento de San Bernardino de Siena.

diseño online shopping