Vecinos de Valladolid darán seguimiento a suspensión de antena

22 de marzo de 2016

Vecinos de Valladolid darán seguimiento a suspensión de antena

A casi un mes de protestar por la construcción de una antena de conocida compañía telefónica, vecinos del Barrio de Santa Lucía están inconformes porque hasta la fecha las autoridades vallisoletanas no les han dado un veredicto. Temen por su salud y seguridad. 

Luego de la manifestación el pasado 25 de febrero, al día siguiente el Ayuntamiento mandó a suspender la obra en lo que averigua bajo qué condiciones opera, pues no contaba con el permiso de construcción y al parecer en la administración anterior se consiguieron las facilidades. 

Una de las quejosas, que prefirió mantenerse en el anonimato, comentó vía teléfono que las autoridades se han acercado para dialogar con los afectados, pero desafortunadamente no hay nada concreto. 

Piden en definitiva se cancele la obra, de la que según indagaron dirige el Ing. Manuel Navarrete, y es la misma que se construía en el Fraccionamiento Cupules, donde también los vecinos protestaron y se canceló. 

Dice que enviaron un documento a la sede de Derechos Humanos en Valladolid con la firma de los vecinos expresando los motivos de su inconformidad. 

La base de concreto estaba siendo construida sobre la calle 46 entre 25 y 27 del barrio de Santa Lucía y al notar las excavaciones les habían dicho que sería una piscina, cuando no fue así. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Las autoridades se han acercado para dialogar con los afectados, pero desafortunadamente no hay nada concreto

diseño sitios web