Primaria club de leones n° 2 de Valladolid gana concurso de escoltas

02 de marzo de 2016

Primaria club de leones n° 2 de Valladolid gana concurso de escoltas

Leylani, Martha, Silvia, Loida, Estefanny, Grecia, Guillermina y Regina, integrantes de la escolta de la primaria Club de Leones N° 2 de Valladolid se extasiaron al saber que su esfuerzo fue bien recompensado al ocupar el primer lugar de un certamen. 

La mañana de este martes, en la cancha techada de la Unidad Deportiva “Gral. Claudio Alcocer” se llevó a cabo el Segundo Concurso Estatal de Escoltas de Bandera 2016 de la Zona 075, en el cual las niñas compitieron con 11 escuelas más. 

Antes de dar a conocer el veredicto, el representante de la Dirección de Nivel Primaria de la Secretaría de Educación de Yucatán (Segey), Elio Antonio Barrera Matos, quien fungió como juez, agradeció a sus compañeros, los profesores Miguel Domínguez Vázquez y Jorge Antonio Dzul Mazún, por calificar el buen desempeño de las escoltas participantes ya que por poco margen tuvieron que decidir quién ganaría, pues representaría a la zona en la fase estatal en Mérida. 

El momento esperado llegó y así se vivió la emoción de las ganadoras. 

El segundo lugar lo ocupó la primaria Carlos Novelo Fernández y el tercer lugar la Artemio Alpízar, turno matutino. 

En breve charla con NotiRASA las niñas ganadoras compartieron su alegría que incluso las hizo llorar porque no pensaron ganar ante fuertes contrincantes, pero su entrenador Marco Jiménez Valencia las apoyó en todo momento. 

El supervisor de la zona 075, Profe. Faustino Pérez Fernández dio por clausurado el evento no sin felicitar a todas las participantes por poner su esfuerzo al igual que a sus padres y maestros de educación física. 

NotiRASA

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Representarán a la Zona 075 en la fase estatal, en Mérida.

desarrollo venta en línea