VALLADOLID: Concurso de escoltas de la zona escolar No 10 de telesecundarias

09 de febrero de 2013

VALLADOLID: Concurso de escoltas de la zona escolar No 10 de telesecundarias

El evento dio inicio con los honores a al bandera y la entonación del himno nacional, donde en representación del presidente municipal Roger Alcocer García, estuvo presente la regidora Sandra Romero Loría.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo de la Profa. Citlaly Aguilar Correa, supervisora de la zona escolar No. 10, quien agradeció la participación de las escuelas de dicho nivel, además de que permite enaltecer los valores patrios.

Directores, maestros y alumnos, fueron los que participaron en este evento de concurso de escoltas, de los cuales trece telesecundarias de poblaciones de la zona estuvieron presentes.

Los planteles participantes fueron la No 4 Venustiano Carranza, del turno matutino; Venustiano Carranza, TV. ambas de Xcan, Chemax; No. 13 Justo Sierra Méndez, de Hunukú, Temozón; No. 16, José Vasconselos, Nabalam, Temozón; No 84, Jaime Torres Bidet, de Kuxeb, Chemax; No. 103, Alfredo Barrera Marín, de Pocoboch, Calotmul; No. 109, Alfonso Reyes, Dzalbay, Temozón.

La No. 129, Julio Rendón Alcocer, Mucel, Chemax; No. 160, Moisés Sáenz Garza, de Actuncoh, Calotmul; No. 166, Frida Kahlo, Santa Rita, Temozón; No. 177, Marcelina Silva de Alcocer, San Juan Chen, Chemax; No. 180, Rita Cetina Gutiérrez, de Cocoyol, Chemax y la No. 181, Gregorio Torres Quintero, San Pedro, Chemax.

Al concluir el concurso antes de dar a conocer el resultado del evento se entregaron reconocimientos de participación a los concursantes.

Posteriormente se dio a conocer que la Justo Sierra Méndez, ocupó el tercer lugar; la Julio Rendón Alcocer, el segundo y la José Vasconselos, el primer lugar.

La Edil Romero Loría, felicitó a todos los participantes por el fomento de los valores patrios, en donde les brindo un merecido reconocimiento por haber participado.

Entre los invitados estuvieron presentes, el regidor LEF. Juan Villanueva Zapata; LEF. Wilberth Silva Tamayo, jefe del departamento de educación física, así como entre otras autoridades.

Con la participación de escuelas del sistema telesecundarias de la zona 10, se realizó el concurso de escoltas en las instalaciones de la unidad deportiva de la colonia Fernando Novelo.

programación sitios web