Solicitan ayuda para un niño de tres años

27 de febrero de 2016

Solicitan ayuda para un niño de tres años

Mediante la venta de chocolates, organización de eventos y con la donación económica a una cuenta bancaría, Laury Lorenzo Morales pretende recaudar los fondos necesarios para que su hijo Manuelito de 3 años y 7 meses reciba la cirugía de tráquea que tanto necesita y pueda tener una vida normal.

La preocupada madre comentó a NotiRASA que su hijo nació bien pero a consecuencia de una negligencia médica es que comenzó a presentar estos problemas, pues a la edad de 9 meses fue diagnosticado con dengue por lo que antibióticos y medicamentos le fueron retirados ocasionando que sus pulmones colapsaran pero afortunadamente lograron reanimarlo.

“El niño lo que tenía era estafilococos que le causó síndrome de Reiter, que entró a su torrente sanguíneo y obviamente al quitarle el antibiótico la bacteria hizo lo que quiso en el cuerpo de Manuelito, entonces el niño cayó en cuadro de sepsis y le causo neumonía,  era lo que estaba matándolo”.

 El daño para Manuelito fue en su tráquea y las complicaciones han sido muchas por lo que una cirugía es muy importante.

“ Tiene 6 meses con colitis por los medicamentos, sufre con la acumulación de flemas que se presenta por un plastiquito ya que no tiene la Canula, se le infectan y le provocan principio de neumonía, de bronquitos, las flemas se vuelven tan sólidas que impiden el paso del aire”.

Laury comentó que la cirugía debe hacerse en la ciudad de México, lo primero es un estudio para evaluar el daño, este está programado para el 16 de marzo y tiene un costo de 23 mil pesos, después sigue la cirugía con un valor de 26 mil pesos y aún falta el tiempo  que pase en terapia intensiva y de hospitalización, por lo que el costo podría ser de unos 100 mil pesos.

Para poder recaudar todo este dinero están vendiendo unos chocolates en varios lugares y si usted desea adquirir alguno puedo hacerlo en la casa de Manuelito en la calle 30, número 347 D entre 43 y 45 en la Colonia Obrera o bien hacer un donativo en la cuenta de Bancomer  1197288972 a nombre de Manuel Canche Lorenzo.

 

Invitó a estar pendientes en su Facebook Laury Lorenzo Morales, de las actividades que estarán realizando para  recolectar dinero para la cirugía del pequeño.

Escucha la nota

Su madre está recaudando fondos para poder realizarle una cirugía de tráquea que el pequeño necesita

creación sitios web