Familia viajera de argentina presenta su libro “el bicho”

27 de febrero de 2016

Familia viajera de argentina presenta su libro “el bicho”

Shanti y Matu Maró, una pareja de argentinos dedicados a la fotografía presentaron su libro “El Bicho, una forma de vivir”, se trata de un álbum familiar que compartieron en el Salón de los Compositores de la Casa de la Cultura de Valladolid. 

Acompañados de su hija Zayna, narraron que desde 2005 comenzaron una aventura juntos de salir de su país en un vehículo muy particular denominado “El Bicho” para llegar hasta a su destino, Alaska; su hija nació en uno de sus viajes cuando estaban en Ecuador. 

La conferencia inició con las inolvidables experiencias que han vivido en varios lugares de Latinoamérica. 

“Salir desde la Patagonia con destino hacia Alaska no es una decisión que se toma de la noche a la mañana” dijo Matu. 

Por su lado, Shanti comentó acerca de la casa rodante en la que se transportan. Dijo que al momento de adquirir el vehículo ellos iban en busca de un autobús que no sea demasiado caro y que tenga lo esencial para poder sobrevivir en el transcurso del viaje, ya que sería su nueva casa en la que pasarían la mayor parte de su tiempo. 

Entre los presentes se realizaron varias preguntas como ¿Por qué Alaska? A lo que respondieron que planearon un viaje en el que puedan conocer diferentes culturas, gastronomías y por supuesto personas. 

“El ir de punto a punto era algo difícil pero no imposible y a nosotros nos gusta hacer realidad lo imposible" señalaron los viajeros. 

Otra de las preguntas fue sobre la educación de Zayna, de tan solo7 años, fruto de esta pareja de soñadores, “es una niña muy inteligente y en Argentina existen 2 medios para educar a los niños: mandarlos a la escuela o educarlos en línea desde casa, así que optamos por el segundo, comentaron. 

La idea de escribir la segunda edición de este libro fue por la necesidad de cruzar de Colombia a Panamá para seguir costeando su recorrido; la primera se imprimió en Venezuela. 

La obra familiar al igual que playeras con mensajes ecológicos pueden adquirirse en su casa rodante estacionada a un costado del Parque Principal con un permiso especial de la Comuna, pues de acuerdo con el Reglamento del Centro Histórico está prohibido. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Es la segunda edición de un álbum familiar que venden para continuar su recorrido por Latinoamérica y llegar hasta Alaska, su destino.

diseño web responsivo