Remozan el edificio de la UGROY, en Tizimín

17 de febrero de 2016

Remozan el edificio de la UGROY, en Tizimín

Este martes comenzaron los trabajos de ampliación y remodelación del edificio que alberga a la Unión Ganadera Regional del Oriente de Yucatán (UGROY), en Tizimín. 

Luis Cepeda Cruz, presidente del gremio indicó que desde su inauguración en marzo de 1975 el inmueble no había sido remozado, por lo que ya era ahora que recibiera una rehabilitación para ser más funcional, pues la mayoría de los departamentos son espacios pequeños. 

“Desde hace un año metimos el remozamiento de la UGROY pues tenía 43 años de existencia y prácticamente han estado obsoletos los espacios que hacemos aquí, principalmente donde teníamos un problema serio es en la farmacia…” 

Mencionó que incluso en el salón de actos donde se realizan reuniones ganaderas y eventos sociales se instalará un sistema de aire acondicionado para mayor confortabilidad. 

“Se va a cerrar y se le va a poner un sistema de aire acondicionado para tener juntas de trabajo, se remozan baños, cocineta, pisos, todo, y todas las instalaciones: documentación, presidencia, tesorería…” 

El proyecto de rehabilitación es de 3.8 millones de pesos, donde los agremiados aportaron un millón de pesos y lo demás el Ejecutivo del Estado, por lo que agradeció a su titular el apoyo, a través de la firma de un convenio realizado la semana pasada, en Mérida. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El proyecto de ampliación y remodelación del edificio es de 3.8 millones de pesos, donde los agremiados aportan un millón de pesos y lo demás el Ejecutivo del Estado.

Galería

diseño web responsivo