Resumen de actividades de la Feria de Valladolid

01 de febrero de 2016

Resumen de actividades de la Feria de Valladolid

Este fin de semana será el de mayor afluencia para la Expo Feria Valladolid 2016, pues además de ser el último se extiende un días por el puente del carnaval. 

Este martes 2 de febrero será el último día de la Fiesta Colonial de Yucatán por lo que se cree que miles de visitantes aprovecharán pasar este sábado, domingo y lunes en Valladolid, Pueblo Mágico. 

Durante esta semana, cientos de niños de diversas escuelas visitaron las instalaciones del recinto ferial acompañados de sus maestros en una excursión, en la que se divirtieron. 

Uno de los sitios más visitados es el stand de la policía municipal en donde niños, jóvenes y adultos pueden admirar los vehículos utilizados en tierra, como carros y moto patrullas. 

En la Expo feria está garantizada la seguridad, pues incluso elementos de la Policía Federal de la División de Gendarmería vigilan el lugar a fin de garantizar la tranquilidad de propios y extraños que vienen a disfrutar en familia las festividades. 

Otro de los atractivos es la Carpa Infantil del Circo de “Pope Pope”, que este año en su X aniversario exhibe un espectáculo totalmente renovado con artistas provenientes de cinco países del mundo y con instalaciones de primer nivel. 

Entre otras actividades, mañana sábado comienzan con el Torneo Maya Caribe de Tenis a las 8 de la mañana y terminan con el concierto del cantautor mexicano Aleks Sintek en el Lienzo Charro, a las 10:30 pm. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Mañana sábado las actividades comienzan con el Torneo Maya Caribe de Tenis alas 8 de la mañana y terminan con el concierto del cantautor mexicano Aleks Sintek en el Lienzo Charro, a las 10:30 pm

páginas web para móviles