Próximas actividades en la Feria de Valladolid 2017

01 de febrero de 2017

Próximas actividades en la Feria de Valladolid 2017

Las actividades deportivas y culturales durante la XXVI edición de Feria de Valladolid tomarán lugar los próximos fines de semana y para este domingo se preparan los corredores para participar en la Carrera Atlética de la Candelaria 2017. 

De acuerdo con los organizadores hay una bolsa de 50 mil pesos en premios en efectivo para los ganadores que se dividen en varias categorías de las ramas varonil y femenil. 

Las inscripciones ya están abiertas en el Palacio Municipal y en el departamento de deportes, y en Mérida en el estadio Salvador Alvarado de 7 a 9 de la mañana y de 6 a 8 de la noche. 

Y para el otro fin de semana, 11 y 12 de febrero, se realizará el Torneo Charro en el Lienzo del rancho “Dos Gallos”

La primera charrería será el sábado 11 que encabezarán charros de varias ganaderías equinas que han confirmado su participación. Al día siguiente, domingo, también habrá otra actividad charrera. Ambos eventos se realizarán a las 11:30 de la mañana. 

Al comenzar y finalizar cada charrería se llevará a cabo la feria de escaramuzas y habrá venta de antojitos y bebidas refrescantes. 

La charrería es practicada en este municipio al igual que en Tizimín, un deporte que fomenta la convivencia familiar y la reina de los festejos Lina Rivero Maury invita a los charros a inscribirse. 

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

La Carrera Atlética y Torneo Charro en honor a la Virgen de la Candelaria

diseño venta en línea