Rasa Noticias en Resumen y el Bufete Informativo.

02 de mayo de 2013

Rasa Noticias en Resumen y el Bufete Informativo.

La información no tiene hora de comida y en punto de la 1 de la tarde los licenciados Humberto Castañeda y Rigel Alonzo dan a manera de avance las notas generadas en el día y platican lo que se está trabajando en redacción.
Humberto Castañeda coordinador de noticias comenta al respecto.
"El concepto de Noticieros Cadena Rasa en Resumen nace de la idea que abra con las notas que se han generado hasta la 1 de la tarde haciendo como un corte de caja digamos de lo que está sucediendo en el Estado en el País y ¿por qué no? También en el mundo y también damos un panorama de lo que nuestros reporteros están trabajando en las investigación que se les asigna día a día de lo que podrá escuchar en el Bufete Informativo y con don Manuel Triay y Arely Alcocer a las 6 de la tarde, hemos estado al aire cuando está sucediendo algo como por ejemplo la asignación del nuevo papa, que estuvimos transmitiendo en vivo lo sucedido y también lo que ha ocurrido en el Estado.
A partir de las 3 de la tarde la forma de informar cambio tantito ya que los mismos licenciados las dan……ósea las notas en el Bufete Informativo un espacio con noticias veraces pero presentándola de una manera fresca y amena".
Rigel Alonzo conductor del Bufete Comenta que al principio la gente no entendía el concepto ya que la manera de presentar la información no es tan cotidiana.
"Al principio el público no comprendía el formato del programa, ya que entre chascarrillos contextualizamos la nota, eso sí sin perder la seriedad de lo que es la información, al paso del tiempo el Bufete Informativo con su concepto fue aceptado por el público, hoy en día no solo somos escuchados por la gente, también funcionarios, incluso hasta compañeros de prensa, y cabe mencionar que la mayoría de los invitados afirman que al llegar al Bufete la pasan bien, se ríen pero lo importante es que se informa a la ciudadanía!.
El Bufete Informativo es un espacio que se transmite de igual manera de lunes a viernes como todos los noticieros de Cadena Rasa

Los licenciados Humberto Castañeda y Rigel Alonzo dan a manera de avance las notas generadas en el día y platican lo que se está trabajando en redacción.\r\n

diseño páginas web