Supervisan obras en Valladolid

13 de enero de 2016

Supervisan obras en Valladolid

En una gira matutina de trabajo, la alcaldesa de Valladolid Alpha Tavera Escalante supervisó obras en desarrollo en varias colonias de la ciudad, que ascienden a los 8 millones de pesos. 

Acompañada del director de Obras Publicas, Enrique Ayora Sosa, y de regidores, la presidenta municipal acudió primero a las calles 38 A y 59, ambas entre 40 y 34 del Barrio de San Juan, para conocer el procedimiento de la construcción de las vías, las cuales presentan un 80 % de avance. 

Estas calles son integrales, ya que también se construyen banquetas y guarniciones, se rehabilitan tomas de agua potable, se construye el drenaje pluvial y colocan postes con lámparas, para una mejor iluminación. Las obras se construyen con recursos del ramo 33 y de la Sedatu. 

Posteriormente, Tavera Escalante visitó el Centro Comunitario de Zaciabil donde constató que por el buen manejo de los recursos se construye además de lo planeado, un salón más. 

Finalmente, la alcaldesa acudió en el nuevo parque del Fraccionamiento Orquídeas que contará con área infantil, estacionamiento y luminarias tipo  colonial. Adicionalmente se construyen gradas en la cancha de usos múltiples del lugar y se colocará un paradero de urbanos y colectivos a un costado del parque. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Calles integrales, un parque y la ampliación del Centro Comunitario.

Galería

marketing digital