Hace falta difusión a atractivos del Litoral Oriente

05 de enero de 2016

Hace falta difusión a atractivos del Litoral Oriente

Prestadores de servicios turísticos del Litoral Oriente indican que hace falta difusión a los atractivos naturales de la región para captar más visitantes en los puertos.

 

Jesús Marfil, afiliado a una cooperativa de Río Lagartos, que ofrece paseos en lancha para ver a los flamencos, comenta que como empresa procuran ofrecer un trato digno al turista, pero los puertos requieren de promoción para alcanzar un repunte económico con el que siempre han soñado.  

 

“No hay tanta información para los turistas y por eso no llegan tantos y si vienen llegan tarde porque se hospedan en Valladolid y no acá, no hay información para eso (¿Que se necesita hacer?) Más difusión por parte del gobierno, es lo más recomendable”

 

Asimismo, opina que el sector privado debería invertir más en infraestructura hotelera y restaurantera, pero el gobierno debería poner de su parte.

 

Ahora en estas vacaciones, la Reserva de la Biósfera de Rio Lagartos es uno de los sitios más emblemáticos del Litoral Oriente muy visitado, habitad de flamencos y manglares únicos. Sin duda una belleza de atractivo natural.

 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Indican prestadores de servicios turísticos para captar a más visitantes en los puertos.

optimización página web