¡Candela! en la Feria Xmatkuil

26 de noviembre de 2015

¡Candela! en la Feria Xmatkuil

Candela 95.3 fm  la mera, mera está siempre en los mejores eventos llevándole a sus radioescuchas lo mejor de la música y el entretenimiento y por supuesto no podía faltar su participación en  “La Feria Yucatán Xmatkuil 2015” por lo que este 29 de noviembre ha preparado varias sorpresas. La cita para pasarla muy bien es en el Teatro del Pueblo a partir de la una de la tarde y hasta las siete de la noche.

Algunos de los grupos que estarán presentes son: La Conquista,  Aldo y su Magia Musical, grupo  Parchis, Los Liberarios y quienes no pueden faltar  los Méndez, ¿qué te parece? Muy bueno verdad, así que este domingo el bailongo se va a poner muy bueno.

Pero si para ti esto no es suficiente, tranquilo pues Las Divas de la Radio estarán haciendo acto de presencia en el escenario  de Candela, para que muy a su estilo te arranquen las carcajadas con sus ocurrencias.

Directamente desde la cabina de la mera, mera llegará el Candelo junto con los locutores  Mauricio Rodríguez “el muñeco” y también Luis Llanes “el chiquitá” quienes estarán conduciendo el evento así como organizando dinámicas en las que te podrás ganar algún regalito.

Por esto y mucho más no te puedes perder el evento Candela, el próximo 29 de noviembre en el Teatro del Pueblo en la feria a partir de la una de la tarde.

Escucha la nota

“La mera, mera” prepara una gran fiesta en el Teatro del Pueblo

actualización página web