Ayuntamiento de Tizimín entrega al IEPAC Catálogo preliminar de obras priorizadas para 2016

25 de noviembre de 2015

Ayuntamiento de Tizimín entrega al IEPAC Catálogo preliminar de obras priorizadas para 2016

 

La mañana de este martes el Ayuntamiento de Tizimín, por conducto de la Regidora Secretaria Gabriela Gutiérrez Marfil, presentó ante el Instituto Electoral y Participación Ciudadana (IEPAC) el Catálogo Preliminar de Políticas Públicas y Actos Gubernamentales, cumpliendo con lo establecido en el Artículo 11 de la Ley de Participación Ciudadana.

 

Como se recordará, el pasado sábado el cabildo aprobó por unanimidad la priorización de 53 ambiciosas obras que permitirán el desarrollo y crecimiento del municipio en ejes como salud, educación, deporte, turismo, seguridad, infraestructura, vivienda, entre otros.

 

Los regidores, incluso de oposición, vieron con buenos ojos que se hayan incluido en la planificación del ejercicio fiscal 2016 la mayoría de los compromisos de campaña del hoy alcalde Jorge Vales Traconis.

 

Entre las obras de mayor impacto se encuentra el completamiento del anillo periférico, un parador turístico en el puerto de El Cuyo, unidades de salud, canchas municipales y 3 mil acciones de vivienda, ésta última como prioridad de las autoridades ya que representa la mayor demanda de la comunidad tizimileña.

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Cumpliendo con lo establecido en el Artículo 11 de la Ley de Participación Ciudadana.

páginas web para móviles