Titular de Comey constata funcionamiento de obras priorizadas

27 de septiembre de 2013

Titular de Comey constata funcionamiento de obras priorizadas

Para constatar el beneficio e impacto de las obras priorizadas por el Fondo Metropolitano, el director de la Coordinación Metropolitana de Yucatán (COMEY), Pablo Gamboa Miner, visitó el Centro de Crisis para dar Atención a la Población Adicta a Drogas, Alcohol y Enferma de Neurosis en los que hoy el resultado de la inversión está a la vista.

La remodelación y adecuación del edificio del Centro requirió una inversión de 3 millones de pesos, siendo una de las obras propuestas por la Cruz Roja y priorizada por el Fondo Metropolitano en 2011.

El recorrido contó con la presencia de la Delegada Estatal de la Cruz Roja, Michelle Byrne de Rodríguez, quien reconoció el trabajo que desempeña la COMEY en materia metropolitana a sus 5 años de creación.

Pablo Gamboa Miner, destacó que uno de los objetivos de la COMEY es impulsar los rubros de conectividad y Transporte; Desarrollo Social y Servicios Básicos; Justicia y Seguridad Pública; así como acciones de impacto ambiental que consoliden el futuro de la zona metropolitana.

La Delegada Estatal de la Cruz Roja, Michelle Byrne de Rodríguez, afirmó que la Zona Metropolitana de Mérida concentra una buena parte de la población por lo que requiere de este tipo de centros especializados en asuntos de salud pública como son las adicciones.

El Centro de Crisis se ubica en la calle 68 con 65 y 67 Centro.

Para constatar el beneficio e impacto de las obras priorizadas por el Fondo Metropolitano, el director de la Comey, visitó el Centro de Crisis para dar Atención a la Población Adicta a Drogas, Alcohol y Enferma de Neurosis en los que hoy el resultado de la inversión está a la vista.

desarrollo e-shops