Urge limpiar carretera estatal, en Tizimín

30 de octubre de 2015

Urge limpiar carretera estatal, en Tizimín

Habitantes del Puerto de El Cuyo, Moctezuma, Santa Pilar y Santa Rosa y Anexas, comisarias de Tizimín, solicitan con urgencia al gobernador Rolando Zapata Bello mandar a limpiar la maleza del tramo carretero Colonia Yucatán- El Cuyo.

 

En el oficio enviado a la redacción de NotiRASA, exponen que la hierba abarca la carpeta asfáltica lo cual es un peligro constante para los que transitan la carretera todos los días.

 

Por tal motivo, piden al mandatario su apoyo a través de la instancia correspondiente para tomar las medidas necesarias, como el chapeo de la maleza y desgaje de ramas de árboles a la orilla de la carretera.

 

A esta petición se suman conductores de vehículos particulares y de transporte público.

 

Firman los comisarios municipales de las mencionadas comunidades afectadas con el sello de una empresa de camiones de transporte público.

 

Los solicitantes han enviado diversos documentos a fin de que sean complacidos, incluso recibidos ya en el despacho del gobernador.

 

Asimismo, en otro documento, alumnos de secundaria y del Cobay de Santa Rosa y Anexas, añoran ver la construcción de una cancha de usos múltiples, pues quisieran tener un lugar donde practicar y seguir fomentando el basquetbol, volibol y otras disciplinas deportivas.

 

En esta comisaria existen 127 familias con 102 jóvenes estudiantes.

 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

4 comisarías se ven afectadas por la maleza que abarca la carpeta asfáltica del tramo carretero Colonia Yucatán-El Cuyo.

diseño web responsivo