Exhortan a limpiar terrenos lóbregos en Sucilá

19 de julio de 2017

Exhortan a limpiar terrenos lóbregos en Sucilá

Para preservar un entorno impecable y más ante la proximidad de la feria patronal, en Sucilá el alcalde Diego Lugo Interian exhortó a la comunidad a mantener impíos los patios y terrenos de cada familia.

Debido a la temporada de lluvias muchos terrenos han quedado lóbregos y ese aspecto no transmite una buena imagen para los visitantes, mencionó.

Es por eso que a partir del pasado lunes el Ayuntamiento fijó 10 días para que los sucileños se dediquen a limpiar sus propiedades, pues advirtió, habrá sanciones.

Esta iniciativa no es más que para hacer que la ciudadanía sepa que no todo depende de las autoridades cuando se trata de limpiar calles porque el Departamento de Aseo Urbano atiende otras necesidades, refirió el munícipe.

Además, dijo, la limpieza de cada terreno es también por la salud de cada familia ya que ahí anidan los moscos y para evitar eso hay que cooperar todos, remarcó.

En este sentido, Lugo Interian señaló que en coordinación con la Secretaría de Salud no bajarán la guardia contra la eliminación de criaderos de estos insectos para evitar enfermedades vectoriales.

NotiRASA

 

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Para mantener la imagen de la comunidad de la comunidad ante la proximidad de la feria y también para preservar la salud de las familias evitando criaderos de moscos

optimización página web