Busca en Facebook al hombre que la salvó

13 de octubre de 2015

Busca en Facebook al hombre que la salvó

Una mujer londinense de 30 años está buscando a través de las redes sociales a hombre que el pasado martes 6 de octubre le salvó de una agresión sexual en el interior del autobús 207, que viaja con rumbo a Acton. 

Se llama Kaitlyn Regehr y asegura que estaba a punto de ser violada cuando apareció su 'salvador'. Después del desagradable incidente vivido, y tras reponerse del susto, regehr ha iniciado una intensiva búsqueda por Facebook para dar con el hombre que le ayudó cuando estaba en apuros.

Lo ha hecho con una foto en la que se la ve posando con un cartel en el que le da las gracias mientras sostiene el pulgar hacia arriba, y con el siguiente texto:

"Para el hombre del bus 207 hacia Acton de anoche (el alto, moreno y apuesto con barba).Gracias por decir algo cuando ese hombre me agarró. Gracias por insistir en que no era aceptable. Más que nada, gracias por preguntarle sobre las mujeres de su vida, su madre, su hermana ... Usted dijo: "Ella podría ser tu hermana. Ella es la hermana de alguien", y al hacerlo, me hizo una persona. Tú nos conviertes en una comunidad.

Yo no le doy las gracias sólo porque me defendió, o porque me hizo sentir segura, sino porque en el camino a casa -en esta gran ciudad, potencialmente anónima- ha humanizado un asalto. No se apartó. Usted se plantó. Usted dijo algo.

Porque usted tenía razón. Yo soy la hermana de alguien. Todos lo somos. Y nosotros, los chavales, debemos luchar por los otros. Atentamente, la rubita en el sombrero en la 207 hacia Acton.

Por favor, esforcémonos todos en "decir algo", por favor, compartan este mensaje, y por favor,¡ayúdenme a encontrar a este impresionante tío para que le pueda comprar una pinta!"

 

Su publicación ya ha sido compartida cerca de 60.000 veces y lleva más de 100.000 'me gusta'. Además, según medios como The Telegraph, los responsables de transporte de Londres están buscando en las grabaciones de seguridad de los autobuses tanto al agresor como al hombre.

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

Una mujer londinense iba a ser atacada sexualmente en un autobús cuando uno de los pasajeros se puso de pie y la defendió

posicionamiento en buscadores