Ni el Buen Fin salvó al transporte público

17 de noviembre de 2014

Ni el Buen Fin salvó al transporte público

Como se sabía de antemano, el puente por el 104 aniversario de la Revolución Social Mexicana alcanzó a escuelas, bancos y la mayoría de las dependencias del gobierno estatal y municipal.

La falta de alumnos afectó el transporte público ya que para la mayoría de los choferes de autobuses este lunes fue muy bajo, principalmente para los de la Unión de Camioneros, Minis 2,000 y Rápidos de Mérida a diferencia de los de la Alianza que tuvieron baja afluencia de pasaje en las colonias, pero aumentó para aquellos que trabajaron  la ruta de la Feria Xmatkuil.

 Haroldo Jiménez, chofer de la Alianza sólo dijo que fue un día bajo principalmente en el sur de la ciudad apenas salieron $400 toda la mañana.

No obstante hubo algunas que laboraron de manera normal como es el caso de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay) que laboró de 8  de la mañana a 7 de la noche para beneficio de todos los meridanos que adeudan su recibo.

Durante un recorrido por diversos hospitales como el Centro Materno Infantil, el Centro de Salud, el O’ Horán y el hospital Psiquiátrico sólo se  atendieron casos de urgencia lo mismo el Hospital Juárez y el Ignacio García Téllez (ex T-1) .

Una de las empresas que tampoco laboró este lunes fue el Nacional Monte de Piedad, por lo que los pignorantes decidieron llevar sus empeños a las casas aledañas a esa casa de préstamos.

search engine optimization