Presentan primera cuenta pública de Tizimín

12 de octubre de 2015

Presentan primera cuenta pública de Tizimín

En sesión ordinaria de cabildo fue presentada la primera cuenta pública de la administración 2015-2018 de Tizimín, correspondiente al mes de septiembre.

 

El Director de Finanzas, C.P. Helbert José Sánchez Polanco rindió el informe financiero de ese mes, mismo que fue aprobado por mayoría.

 

El tesorero municipal detalló los ingresos y egresos de la Comuna Tizimileña y al mismo tiempo presentó el documento de una fianza por cien mil pesos que avala su lealtad en el manejo de los recursos durante el trienio; esto a petición de los regidores de oposición al inicio de la administración por ser ratificado en su cargo.

 

El alcalde Jorge Vales Traconis reconoció la labor de Sánchez Polanco en esta área que requiere suma responsabilidad y honorabilidad, además pidió al cabildo un aplauso para el contador por entregar puntualmente la primera cuenta pública del municipio ante la instancia correspondiente; incluso, mencionó, el primero que lo hace en todo el estado.

 

Siendo la primera vez que se rinde un informe financiero durante una sesión de cabildo en Tizimín es sinónimo de transparencia, se comentó durante la presentación.

 

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El Director de Finanzas, Helbert Sánchez Polanco rindió el informe financiero del mes de septiembre, mismo que fue aprobado por mayoría.

programación sitios web