Destacan apoyo de BanBajío a las PYMES

26 de agosto de 2015

Destacan apoyo de BanBajío a las PYMES

Con el objetivo de lograr un acercamiento con sus clientes, BanBajío –a través de su Dirección Regional Sureste- ofreció la conferencia “Perspectivas económicas de México”.

 

Durante la exposición, se abordó el tema de las pequeñas y medianas empresas ya que representan el 80% del motor económico del país, y es precisamente BanBajío una de las instituciones bancarias que más apoyo le ha otorgado a las PYMES.

 

Con 20 años de experiencia y presencia en 28 estados de la República, BanBajío cuenta con una sucursal en Yucatán, y próximamente abrirá su Centro de Negocios, explicó David Roldán Arreola, director regional Sureste

 

 “Tenemos ya desde hace tres años una sucursal aquí en Mérida,  seguramente vamos el año que entra a tener un Centro Financiero. Yucatán es extraordinariamente… con un potencial extraordinario, afortunadamente hemos tenido muy buena respuesta y muy buena aceptación de los clientes. Yo creo que viene un crecimiento, una mayor penetración de BanBajío en Yucatán y mayor confianza, no somos un banco que se difunda mucho a través de la publicidad, preferimos darle eso a través de mejores precios y de un acercamiento. Hoy crecemos a través de las buenas referencias que los clientes van externando hacia otros y es cómo vamos creciendo, con credibilidad”, aseguró.

 

 

El objetivo de estas reuniones con clientes y prospectos es tener un acercamiento a través del análisis de temas de actualidad, para no saturarlos con la promoción de productos y servicios que ofrece BanBajío

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

Esta institución bancaria es la que más créditos a otorgado a las pequeñas y medianas empresas, por sucursal

campañas google