Banco Banbajío se consolida en Mérida

13 de abril de 2018

Banco Banbajío se consolida en Mérida

A poco más de un año de establecerse en la región yucateca, el Banco Banbajío ha logrado posicionarse con más de 5 mil cajeros para nómina y tarjeta habientes sin costo, en alianza con otras instituciones bancarias, así lo informó David Roldan Arreola, director regional del banco en entrevista para NotiRasa.

 

“Aquí hemos logrado una muy buena penetración en la parte de agro negocios, en la parte agropecuaria particularmente en la actividad porcícola. En el desarrollo inmobiliario también hemos tenido una destacada participación. Esto se ha venido complementando con diversas estrategias que el banco ha establecido como alianzas estratégicas con otras instituciones a través de las cuales tenemos ya una red de cajeros que superan los 5 mil cajeros para nuestro nomina habientes y nuestros tarjeta habientes sin costo, en una alianza con BanRegio, con Scottiabank, con Banco Afirme, con Inbursa y con Banco Famsa”.

 

Roldan Arreola afirmó que su fortaleza como la empresa es el crédito productivo, el cual, está dedicado a impulsar la actividad productiva de pequeñas, medianas y grandes empresas, sin descuidar los demás servicios que ofrecen las bancas comerciales.

 

El director regional ubicó a la capital yucateca, como la ciudad más importante del sureste del país, así como un lugar con mucha oportunidad para el emprendimiento.

 

El representante bancario comentó que una forma de retribuir la lealtad de sus clientes, Banco Banbajío estableció la costumbre de crear espacios para platicar temas de interés, por lo que este año está programada una conferencia impartida por Alberto Aguilar, periodista con 35 años de experiencia  y reconocido por su página de internet “dondinero.mx”.

 

“Los invitamos a que nos conozcan, estamos en prolongación Montejo tenemos ahí una sola oficina, espero en muy poco tiempo poderles dar la buena noticia de un centro financiero ya aquí también en Mérida. Con gusto seremos participes tan pronto ya tengamos una ubicación definida y espero que sea en este mismo año”.

 

Nota escrita por

NotiRASA

Escucha la nota

Ofrece sus servicios a nómina y tarjeta habientes sin costo, a través de 5 mil cajeros

mantenimiento sitio web