Adquirirá 19 millones de pesos la nueva administración municipal de Tizimín

08 de agosto de 2015

Adquirirá 19 millones de pesos la nueva administración municipal de Tizimín

 

Más de 19 millones de pesos es la cantidad restante de la partida presupuestal del 2015 que adquirirá la siguiente administración municipal de Tizimín para la realización de obras de impacto social. 

El anuncio se dio durante la última sesión del Consejo de Planeación y Desarrollo Municipal (Coplademun) correspondiente a la actual administración para dar a conocer las obras que se realizaron durante el interinato de Amir Rodríguez Novelo, de enero a agosto de este año. 

Al clausurar la sesión, el edil mencionó que fue una satisfacción haber cumplido con la normatividad que indicaba apegarse a abatir el rezago social y la pobreza extrema. 

“Con el ánimo siempre mirando hacia adelante porque las cosas que se hicieron en la administración se ven plasmadas en obras que benefician a la comunidad, el punto más importante es la aplicación de este recurso es que se apegó a abatir el rezago social y la pobreza extrema, eso nos dar un parámetro de que estamos cumpliendo en tiempo y en forma para entregar una administración”, sentenció.

 Al alcalde electo, Jorge Vales Traconis, presente en la reunión, se le presentaron los proyectos que la administración 2012-2015 contempló como prioritarios para realizar, sin embargo el nuevo cabildo optará por tomarlos en cuenta o avocarse a otros. 

Exactamente el presupuesto restante es de $19,428,908.90 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Es la cantidad restante de la partida presupuestal del 2015 con la que realizará obras de impacto social.

campañas google ads