Ganaderos de Tizimín en búsqueda de nueva embajadora

20 de julio de 2015

Ganaderos de Tizimín en búsqueda de nueva embajadora

 

Por cumplir 61 años de fundación, el Consejo Directivo de la Asociación Ganadera Local de Tizimín busca a una embajadora que los represente en los festejos del 28 al 30 de agosto. 

El presidente del gremio, Pedro Tec Tun, indicó que exclusivamente las señoritas interesadas en portar la corona de la agrupación ganadera más grande de Yucatán tendrán que ser parientes de los socios, hijas o nietas. 

“Y el requisito es ser hija o nieta de ganadero, ser mayor de edad, vivir en Tizimín y le eche ganas para que nos represente en la sociedad ganadera y en general”, señaló. 

El certamen para elegir democráticamente a la soberana será el día domingo dos de agosto en el Casino Ganadero, donde será coronada 20 días después en un baile de gala. 

“Va a ver un jurado calificado en donde van a elegir entre las que se escriban de acuerdo a sus habilidades, al tema que desarrollen (sobre ganadería) y que el jurado implementará ese día”, remarcó. 

El premio, además de la corona, será de 30 mil pesos en efectivo para la ganadora, de los cuales se le entregarán 15 mil pesos previos a los festejos de aniversario y el resto al término de los mismos. 

Las inscripciones son en las oficinas de la AGL de Tizimín, salida a Kikil, donde recibirán mayor información.

 NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Que los represente en los festejos del LXI Aniversario de fundación, del 28 al 30 de agosto.

optimización motores de búsqueda