Fiscalía confirma que el panadero fue el responsable del accidente de Ciudad Caucel

03 de julio de 2015

Fiscalía confirma que el panadero fue el responsable del accidente de Ciudad Caucel

La Fiscalía General del Estado a través de su titular Ariel Aldecua Kuk confirmó a Notirasa los rumores que señalaban al señor José Luis Jiménez “el panadero” como el culpable del accidente donde su esposa perdió la vida y él resultó seriamente lesionado, así lo informó:

 “El peritaje que emite la Fiscalía es el que determina precisamente, que esta persona que iba en el triciclo junto con su esposa, fueron los culpables del accidente ¿Así se determinó de acuerdo con los elementos? Es correcto, es correcto” indicó.

A pregunta expresa sobre ¿Cómo se llega a esta resolución en el peritaje? El Fiscal Aldecua Kuk señaló que esta resolución se da luego de analizar la escena del crimen, elementos técnicos, el cómo quedaron los vehículos involucrados hasta las declaraciones de las personas que pudieron presenciar el accidente.

De igual forma confirmó que los conductores del vehículo que impactó la motocicleta, viajaba en estado de ebriedad, escuchemos:

 “Un peritaje con los elementos que se tienen, con la inspección y todas las técnicas que utilizan nuestros peritos se determinó en ese sentido la responsabilidad; en cuanto al otro tema que se habla de que los conductores de vehículo viajaban en estado de ebriedad, efectivamente, está acreditada la carpeta y en ese sentido la Fiscalía actuará en consecuencia” añadió.

Sin embargo acotó que hasta el momento ambas personas continuarán el proceso en libertad; puntualizó que el señor José Luis Jiménez no cuenta con custodia en el Hospital.

Sobre la investigación reiteró que continúa abierta la carpeta de investigación, en caso de que alguna de las dos partes quiere agregar pruebas o testimonios para llegar a la verdad; hizo hincapié en que están abiertos a recibir a quienes deseen colaborar.

posicionamiento en buscadores