Madre de involucrado en el accidente de Ciudad Caucel defiende a su hijo

06 de julio de 2015

Madre de involucrado en el accidente de Ciudad Caucel defiende a su hijo

Graciela Conejo Castillo, madre de Jhovany López Conejo, reconoció en entrevista que su hijo conducía en estado de ebriedad el día que atropelló a una pareja de panaderos en Ciudad Caucel, y en el que falleció una mujer; además acepto que su esposo, padrastro de Jhovany es perito y trabaja en la Fiscalía General del Estado, sin embargo, dice, él no ha movido un solo dedo para entorpecer las investigaciones.

Fue el pasado viernes 3 de julio, cuando señora Conejo Castillo, acudió a una televisora para ejercer su derecho de réplica; en dicha entrevista señala que su hijo se encuentra arrepentido por el lamentable suceso y ofrecen disculpas a la familia afectada.

También está muy arrepentido de haber salido en estado de ebriedad, pero él no es culpable. También quiero decirles que mi esposo si es perito, el trabaja en la Fiscalía; no es el papá de Jovany, es su padrastro, pero por ningún momento, él ha tratado de manipular nada, ni de cambiar nada que tuviera que entorpecer las averiguaciones” enfatizó.

Pide se deje de linchar mediáticamente a su hijo, pues ha leído los comentarios que en redes sociales los vecinos de la zona y de otras partes Mérida han expresado a favor de la familia Jiménez Álvarez, donde piden justicia y cárcel para Jhovany.

Por su parte, el implicado, de quién se desconoce su actual paradero, hizo circular una carta vía redes sociales, en la que expresa el jamás haber conducido en sentido contrario; haber conservado su carril a pesar de estar bebido; y enfatiza que el panadero hizo una mala maniobra al querer tomar el retorno, lo que desató todo el accidente.

 

López Conejo asegura temer por su integridad y la de su familia luego de todos los comentarios que se han vertido en redes sociales, donde los vecinos piden justicia o amenazan con hacerla por propia mano.

De la misma forma, lamenta la muerte de la Aurora Álvarez Poolkey y las lesiones del señor José Luis, reitera la preocupación que tiene por la inseguridad que enfrenta su familia en estos momentos y pide se deje de ensuciar su nombre.

No soy un hijo modelo y he cometido muchos errores en mi vida, pero las consecuencias las he afrontado hasta este momento; finalmente quiero expresar, que si yo hubiese tenido la culpa del hecho de tránsito, afrontaría las consecuencias pero yo no soy culpable”

Al respecto de este video la señora América Jiménez hermana del panadero y cuñada de la mujer que falleció en el accidente asegura que la entiende, pues como madre debe defender a su hijo, sin embargo, señala que no puede comprender el dolor tan grande que ellos en este momento están viviendo.

Cómo dice ella, que ella si lo siente, pero no lo siente como lo siento yo, como lo sienten sus hijos, jamás va a poder sentirlo igual; yo lo único que quiero es que salga a relucir la verdad y que caiga el culpable. Qué dios la bendiga, bendiga a su familia y a mi que no me abandone” añadió.

Escucha la nota

Acepta su esposo es perito de la fiscalía.

desarrollo web a la medida