Alcalde electo de Tizimín en evento público

24 de junio de 2015

Alcalde electo de Tizimín en evento público

El alcalde electo de Tizimín, Jorge Vales Traconis, estuvo en un evento público del Ayuntamiento al ser invitado en la entrega de acciones de viviendas en la comunidad de Sucopo. Lo que causó asombro en los pobladores. 

En entrevista para NotiRASA, el priista que cumplía con múltiples compromisos en Mérida luego de recibir su carta de mayoría, dijo que no se daba un descanso después de las elecciones sino ayudando desde su trinchera a quienes les solicitaban apoyo en lo que ocupa la alcaldía. 

“Realmente no tomé descanso no he dejado de trabajar al contrario estamos trabajando con diferentes dependencias y personas que nos buscan para resolver algo o ayudarlos en lo que se pueda, ahora estoy más pendiente del cambio de gobierno del primero de septiembre, la entrega-recepción es más adelante y me van a estar informando de la situación actual del municipio, eso ya a partir de mañana (por hoy) ahí si necesito estar más activo” 

Acerca de la integración de su equipo de trabajo, informó que no hay nada definido, pero sí ha pensado en algunas personas para determinados puestos aunque no dijo quienes ni en cuáles. 

“Pues en algunas personas, pero eso sí vamos a prepararlas, vamos a ver que las más capacitadas ocupen los puestos, vamos a estar trabajando en eso todavía” 

Vales Traconis señaló que ya es oficial la determinación del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPAC) de permitirle al candidato alcanzar una regiduría más, de tal manera que junto con él estarán 8 priistas en el Cabildo tizimileño. 

“De nuevo saludar a todos y agradecerles por el trabajo que se hizo durante la campaña, fue una diferencia importante con la que logramos la octava regiduría y eso es histórico para Tizimín, que tengan confianza porque vamos a cumplir con todos los compromisos, vamos a trabajar fuerte por Tizimín” 

 

Por otro lado, la diputada electa del X distrito local, María del Rosario Díaz Góngora, fue invitada en la inauguración de la techumbre del comedor de la Secundaria Técnica # 4 de Tizimín. Posteriormente estuvo en un desayuno con personal administrativo de esa escuela y autoridades municipales que encabezada antes de solicitar licencia para el cargo que ganó en las pasadas elecciones.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

En entrevista, Jorge Vales Traconis, dijo que no se daba un descanso después de las elecciones sino ayudando desde su trinchera a quienes les solicitaban apoyo en lo que ocupa la alcaldía.

seo