Premian en Tizimín a equipos de basquetbolistas

15 de junio de 2015

Premian en Tizimín a equipos de basquetbolistas

En el Centro Deportivo “Víctor Cervera Pacheco” de Tizimín fueron premiados los equipos del 4to Torneo de Basquetbol Municipal Sabatino que organizó el Ayuntamiento. 

El sábado al medio día, las autoridades felicitaron a los padres de los niños y jóvenes participantes por impulsarlos a practicar algún deporte y también les pidieron que no descuidaran sus estudios, porque en ambos ejes se requiere disciplina para alcanzar el éxito. 

En representación del alcalde interino, Amir Rodríguez Novelo, la síndico municipal, Genny Chab López, señaló que la administración municipal concluye con una promoción amplia de las disciplinas deportivas. 

“El día de hoy hemos visto con gran beneplácito que participaron en este cuarto torneo de basquetbol, que tan importante es que desde pequeños comencemos a practicar el deporte, iniciamos únicamente con futbol y ahora estamos concluyendo con básquet, y también tiro con arco, luchas, carreras, en fin, durante estos 3 años el deporte aquí en estas instalaciones se promovió en su totalidad”, dijo. 

 

En total fueron 28 equipos en cuatro categorías: varonil 10-12 y 13-15, y femenil 10-12 y 13-15. Participaron los municipios de Río Lagartos, Sucilá, Dzonot Aké, Espita y, desde luego, Tizimín.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Llega a su fin el 4to Torneo de Basquetbol Municipal Sabatino que organizó el Ayuntamiento

Galería

actualización página web