Un camión más en Tizimín para recolectar basura

09 de junio de 2015

Un camión más en Tizimín para recolectar basura

Tizimín cuenta con un camión más para hacer más eficiente el servicio de recolecta de basura.

 La mañana de este lunes, fue entregada simbólicamente la unidad al departamento de Servicios Públicos por el alcalde Amir Rodríguez Novelo, quien la condujo hasta la entrada principal del Palacio Municipal.

Posteriormente, dio detalles de su uso. 

“Hoy vemos el reflejo de ese esfuerzo mancomunado, coordinado, sinérgico, para beneficio de los habitantes de nuestro querido municipio, además de dar un servicio en particular a los trabajadores de la recolecta de basura que tanto lo necesitan, hoy se entrega un camión de nueva adquisición del programa Hábitat para facilitar su trabajo, es un camión hidráulico- compactador y saben lo mucho que viene a ayudar” 

El vehículo con máquina de compacto se adquirió con recursos del programa Hábitat y aportación del Ayuntamiento en un 60 % y 40 %, respectivamente. Costó, un millón doscientos mil pesos. 

Rodríguez Novelo informó que alrededor de 3 semanas pondrán en uso el vehículo mientras se capacita al chofer para hacer respetar la garantía del mismo. Mientras tanto permanecerá resguardado en la base de la Policía Municipal. 

Por otro lado, el edil dio el banderazo de salida de dos niños deportistas que participarán en los Juegos Deportivos Escolares, con sede en Guadalajara, que organiza la Dirección de Educación Física de la Secretaria de Educación Pública.

 

Se tratan de Justin Bladley Cámara Maza, quien competirá en la prueba de pista de 75 metros; y Juan Carlos Santiago Montiel, en prueba de pista de 600 metros planos. El vuelo salió este lunes a las 4 de la tarde de Mérida directamente a la capital jalisciense.

 

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Entregan simbólicamente la unidad al departamento de Servicios Públicos.

Galería

marketing digital