Flexting, nueva moda en facebook

30 de mayo de 2015

Flexting, nueva moda en facebook

Frexting es la nueva moda   en Facebook, esta práctica se da entre amigas heterosexuales que no buscan conquistar ni coquetear mediante fotos subidas de tono, sino solo ser halagadas entre ellas mismas.

Esta moda es una variante del intercambio de fotos sexys mediante el celular  y la diferencia del frexting, con el sexting que también fue moda y continua es que este último se da entre parejas o posibles conquistas.

Muchas chicas ya comparten fotografías atrevidas con sus amigas, y de esta manera demuestran la confianza que se tienen entre ambas.

Esta tendencia en Facebook no tiene intenciones sexuales, es solo un juego que tiene más que ver con el autoestima, ya que entre amigas se intercambian comentarios positivos sobre sus cuerpos.

Beca Grimm, escritora y profesora en temas sexualidad y género afirma que si le envías a una amiga una fotografía sensual es más probable que te responda dándote apoyo o de una manera divertida, lo cual es más valioso que el simple OK que probablemente escribiría un hombre.

campañas publicitarias en línea