“Vive y suma” esta es la nueva colección de Jaime Ibiza

21 de noviembre de 2023

Internet

Internet

La vida hay que vivirla, pero en el camino también hay que aportar, esta es una de las líneas que ha seguido Jaime Ibiza desde su fundación, por eso la nueva colección “Vive y Suma” conformada por más de 120 variantes entre bolsos, carteras e incluso cosmetiqueras con nuevos diseños representan los valores de la empresa, así lo platicó Jaime Ibiza, Director General y creativo de la firma.

 

“Esta una colección que hemos llenado de color, nos hemos llenado de las estructuras que quedaron hoy después de pandemia, todos los cross body, vamos a ver mucho cross body todo este cierre de año, vamos a ver también los back packs muy fuerte, por ahí platicábamos de esta variante dentro de Jaime Ibiza que le hemos llamado “más Ibiza” materiales muy nylon, muy soft muy ligeritos para el día a día”.

 

1

 

Los neones se apoderaron de la nueva colección, sin embargo, los clientes también van a poder encontrar los colores básicos que no pueden faltar en el guardarropa: negro, café, nude, blanco, entre otros. Jaime Ibiza destacó su modelo favorito, una bolsa negra llamada “Martina” que fue inspirada en su nieta.

 

“Hemos diseñado la misma Martina, una versión pequeña porque Martina tiene 2 años y la verdad es que hemos logrado un impacto muy interesante que las mismas chavas siguen usando la mini Martina con un asa muy delgadita y un cross body. Se ha vuelto también el súper hit dentro de la firma”.

 

Las bolsas se han vuelto un elemento muy importante en el outfit de las mujeres, es este objeto que le da el plus a tu manera de vestir. Esta colección que es la más extensa de la firma Jaime Ibiza ya se encuentra disponible en todas las tiendas Chapur.

 

2

 

3

 

4

 

“Estamos en todos los Chapur con toda la colección, ya está en todos nuestros córners dentro del chapur. La verdad es que ha sido un éxito, tiene ocho días que la que la acabamos de lanzar y ha causado un impacto muy interesante”.  

 

Finalmente, el diseñador con más de 20 años de trayectoria, adelantó lo que viene en su próxima colección del 2024 titulada “musas”, además de su próxima línea de equipaje.

 

“Viene la colección, por supuesto de maletas también, salimos en el 24 con maletas, una colección muy completa también muy colorida con el ADN de Jaime Ibiza. Hemos tra

ado de seguir siempre estos lineamientos que es como los identifica el mercado”.

Información de

Andrea Zapata

campañas facebook