Unid sede Tizimín celebra 15 años de fundación

27 de mayo de 2015

Unid sede Tizimín celebra 15 años de fundación

La Universidad Interamericana para el Desarrollo, UNID sede Tizimín, celebró 15 años de fundación y la comunidad escolar ha planeado una semana de actividades para festejarlo, desde el pasado lunes hasta este viernes.

 

En las instalaciones del Centro de Desarrollo Educativo (CEDE) se ofreció una primera conferencia titulada “Transparencia en información pública” con personal del Departamento de Capacitación y Servicios Educativos del Instituto Nacional de Acceso a la Información Pública (INAIP), dirigido a alumnos de la licenciatura en derecho.

 

Aunque se invitó a los 5 contendientes por alcaldía de Tizimín, en la mesa panel  participaron únicamente dos candidatos: Bertha Trejo Gómez del PAN y Elvin Perera Góngora de Movimiento Ciudadano, quienes aportaron información acerca del tema.

 

En cambio, para los estudiantes de la licenciatura en psicología y educación física, este martes se llevó a cabo una conferencia-taller en la que se abordó los derechos de las personas con discapacidad y la inclusión de las mismas dentro de la sociedad.

 

Este miércoles a las 10 de la mañana, una alumna de la Sede Cancún compartirá sus experiencias a los alumnos de mercadotecnia de la universidad en una conferencia motivacional. También habrá dinámicas al respecto.

 

Para clausurar las actividades de aniversario, el viernes 29 los docentes de la carrera de derecho ofrecerán una conferencia taller titulada “Resolviendo situaciones reales”, a las 5 de la tarde en las instalaciones del CEDE.

 

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

La comunidad escolar ha planeado una semana de actividades para festejarlo, desde el pasado lunes hasta este viernes.

desarrollo e-shops