Bertha Trejo visita a locatarios del mercado de Tizimín

18 de mayo de 2015

Bertha Trejo visita a locatarios del mercado de Tizimín

La candidata de Acción Nacional a la Alcaldía de Tizimín, Bertha Trejo Gómez, visitó el mercado municipal para saludar a los locatarios y escuchar cuáles son sus prioridades. 

Desde las venteras ambulantes hasta los abastecedores de carne, de frutas y verduras, y los del área de comidas externaron quejas y peticiones a la contadora. 

En entrevista, la abanderada del PAN, dijo que el mercado municipal representa un lugar donde confluyen personas de diferentes comisarías que trasladan sus productos hasta la ciudad para venderlos, así como visitantes que suelen desayunar en el área de comidas por ser uno de los lugares más limpios, pero expone las problemáticas existentes. 

 “Fíjate que hay una gran problemática en el área del mercado y se han quejado los locatarios, particularmente platicaba con ellos y dentro del primer pilar que tenemos es ‘Trabajar Cerca de Ti’, yo me comprometí a reunirme con ellos y buscar las mejores estrategias de los múltiples problemas que tienen, mi principal compromiso es trabajar con ellos, ponernos de acuerdo para hacer el análisis para sacar adelante el mercado, que esté en mejores condiciones y nos brinde un mejor servicio, y que ellos se sientan bien en sus áreas de trabajo”, señaló. 

Además de pensar en un nuevo proyecto para el mercado, Bertha Trejo indicó que tiene en cuenta a cada locatario y habló del estacionamiento que no da abasto y que se ha convertido en un problema vial en pleno centro de la ciudad. 

 

“Es un problema el área del estacionamiento, no se da abasto, estaremos trabajando en eso, hay una propuesta que es el pilar numero 4, en donde promoveremos (porque ya tenemos el proyecto) la vialidad y paraderos oficiales en donde puedan subir y bajar porque no nada más son los vehículos que van a comprar sino los que se estacionan para bajar su mercancía, los estaremos atendiendo”, dijo.

Nota escrita por

Fidel Dzib

diseño web a la medida