Tizimín: Bertha Trejo visita empresas tizimileñas\r\n\r\n

11 de junio de 2012

Tizimín: Bertha Trejo visita empresas tizimileñas\r\n\r\n

La candidata de Acción Nacional a la alcaldía de Tizimín, Bertha Trejo Gómez, realizó una gira intensa de trabajo al visitar diversos centros de producción como el rastro TIF, una granja y una empresa de vidrios y aluminios en donde recalcó su compromiso de incrementar las oportunidades de trabajo en el municipio.



La candidata se reunió con todos los empleados del rastro TIF bajo un enorme árbol, luego que el gerente del sitio invitara al total de personal y participar en una reunión donde intercambiaron puntos de vista.



Otra de las empresas visitadas fue el rancho ‘El Parral’ ubicado a 12 kilómetros de Tizimín, en donde laboran numerosas familias en la cría de cerdos y ganado bovino.



Bertha Trejo afirmó que su gobierno tendrá también la visión de crecimiento, es decir se trabajara muy fuerte en las comisarias al dotarla de los servicios necesarios, dando especial atención a los temas de salud, servicios básicos como el agua potable, energía eléctrica y la construcción de obra pública necesaria.



Al concluir la reunión, las más de 50 personas que se encontraban en el lugar manifestaron su apoyo hacia los candidatos de acción nacional.



‘Es tiempo que cambiemos esto con mejores gobiernos, es tiempo que Yucatán retome su camino y nuevamente sea de los principales productores del país, para eso y más cuenta conmigo’, puntualizó la candidata.



Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

desarrollo web responsivo