En Tizimín se hace una política diferente con movimiento ciudadano

02 de mayo de 2015

En Tizimín se hace una política diferente con movimiento ciudadano

La política diferente del que presume el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Tizimín, Elvin Perera Góngora, es hacerla con ejemplo, afirma. 

Es con seriedad y congruencia, la hemos estado practicando teniendo como base las necesidades de la gente que llega a la casa de campaña o participa en las caminatas, explica. 

“Por ejemplo, si alguien solicita sangre nosotros no vendemos porque está prohibido, y le pedimos a quienes participan con nosotros que done, un candidato a regidor le donó sangre a una señora; otra política de ejemplo es que hemos estado limpiando calles, con una tractor y chapeadora fuimos a Comichén y les limpiamos aproximadamente 200 metros de calle que le habían solicitado al Ayuntamiento desde hace 6 meses y no los tomaron en cuenta. Si bien es cierto que se han hecho ajustes y arreglos por esos lugares, pero no les cumplieron con algo que es tan sencillo de hacer y nosotros en 2 horas lo hicimos” 

En breve, informó, saldrá a trabajar con campesinos de las diversas comisarías de Tizimín para apoyarlos. 

“No saldremos a ofrecerles absolutamente nada, iremos ya con un proyecto listo para echar a andar precisamente eso de que la política en Tizimín puede llevarse a cabo de manera completamente diferente y alternativa como es Movimiento Ciudadano” 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Afirma el candidato de ese partido a la alcaldía, Elvin Perera Góngora.

diseño e-shops