El 24 de abril será el foro empresarial por Yucatán con los cuatro candidatos para la gubernatura

03 de abril de 2024

Internet

Internet

Organizaciones como la Asociación de Hoteles de Yucatán, Amexme, y la Federación Gastronómica de Yucatán unieron esfuerzos para organizar un foro democrático con la presencia de los cuatro candidatos para la gubernatura de Yucatán. El vocero de la presentación de este foro fue Carlos Aguirre Aguilar, presidente de la Federación Gastronómica.

 

“La oportunidad de comunicarnos entre organizaciones, de plantear esta oportunidad, esta sinergia de organizaciones no nace de ka nada, ya hemos trabajado en conjunto, tuvimos un programa que se llamó Yucatán por Guerrero y lo que buscamos es sumar todo lo que podamos para el beneficio de otro, en este caso planteamos hacer un foro, les encanto la idea y trabajamos en consecuencia”.

 

El evento contará con la presencia de los cuatro candidatos, es decir, Joaquín Díaz Mena, Tina Tuyub, Vida Gómez Herrera y Renán Barrera Concha. El lugar será un reconocido hotel en el norte de la ciudad de Mérida, específicamente en Temozón Norte.

 

“Hasta tener 25 preguntas que se van a exponer a los candidatos para conocer su postura y en función de eso conocer la postura y el trayecto que va a llevar Yucatán en los próximos años, el evento se va a desarrollar en este salón, en este grandioso hotel”.

 

El formato del foro será de preguntas y respuestas, sin que los candidatos puedan debatir entre si o contraponer ideas.

 

“Estamos proyectando que el evento tenga una intervención de dos horas y media, recordemos que son cuatro candidatos, no queremos que sea muy cansado y visualizamos que ese es un tiempo adecuado para que todos los candidatos puedan intervenir y presentar sus proyectos en estos 25 cuestionamientos que estaremos realizando”.

 

Por el momento, no se prevé que haya otro ejercicio con candidatos por parte de estas organizaciones.

Información de

Ronald Rojas

posicionamiento en buscadores