Bertha Trejo ya recorrió Tizimín y sus 86 comisarías

25 de abril de 2015

Bertha Trejo ya recorrió Tizimín y sus 86 comisarías

Tras el cierre de la primera etapa de su campaña la contadora Bertha Trejo, candidata del PAN a la alcaldía de Tizimín, destacó que ha recorrido las 86 comisarías y la cabecera del municipio, calle por calle y casa por casa. 

Hoy viernes a las 8 de la noche, la abanderada panista encabezará un mitin en el Parque de la Libre Empresa, a un costado del zoológico. 

“Hoy la ciudanía de Tizimín está despierta, se da cuenta de la importancia que tiene de participar porque el 7 de junio vamos a cambiar el rumbo de Tizimín y poner las bases fundamentales para tener una mejor calidad de vida en los próximos tres años, hoy viernes por la noche cerramos nuestra primer esta con un mitin en el parque de la libre empresa en el que nos concentraremos los que estamos convencidos y los que no están invitados para que escuchen y sepan que es lo que hoy estamos haciendo”, destacó. 

La entrevistada mencionó que estará el presidente estatal de su partido, Hugo Sánchez Camargo, al igual que todos los integrantes de su planilla con la que trabajara por Tizimín en los próximos tres años. 

Ahora que iniciará la segunda etapa de su campaña, Bertha Trejo señaló que estará presentando cada uno de sus compromisos con Tizimín.

“Ya tenemos bien establecidas nuestros compromisos más que propuestas y vamos a realizar los próximos tres años, las iremos anunciando y compartiendo de una en una para ir explicando e ir notando el interés que tenemos en que estos compromisos que estamos adquiriendo en campaña puedan ser realidad en el Ayuntamiento, no simples promesas de campaña y luego digamos que no se pudo hacer por x o y razón, nuestros compromisos son reales, son factibles y tengo la seguridad de que vamos a poder cumplirlos en la administración”, puntualizó 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Tras el cierre de la primera etapa de su campaña. Hoy viernes a las 8 pm, la abanderada panista encabezará un mitin en el Parque de la Libre Empresa.

sitios web para móviles