Entregan calles integrales en Valladolid

01 de abril de 2015

Entregan calles integrales en Valladolid

La mancha urbana de Valladolid crece al inaugurarse 700 metros lineales de calles nuevas en una zona popular, cuyo nombre está por definirse.

Vecinos que viven detrás de la ex aeropista, por el rumbo de la Colonia Juan Pablo, se mostraron agradecidos con las actuales autoridades municipales por los servicios que hoy gozan, mismos que han solicitado a cada administración municipal por más de 15 años.

“Cuando pasamos a vivir la colonia tenía un montón de necesidades, realmente en época de lluvia era un caos andar por aquí, los niños propensos a accidentes, no había luz, era un tipo de vida que como lo anuncia el gobierno federal no la teníamos, pero con estas gestiones que hizo el presidente creo que sí ahora nuestra vida va a cambiar”, dijo uno de los beneficiarios.

El alcalde Roger Alcocer García entregó las calles por poco más de un millón de pesos, además de la ampliación de la red de energía eléctrica de media y baja tensión, una longitud de 380 y 615 metros lineales, respectivamente, por 810 mil pesos.

Otra de las vecinas mencionó que ante la falta de luz se dormían temprano, utilizaban velas por las noches para terminar sus actividades cotidianas.

“Ya cambió, antes esto solo era un caminito, yo hace un año que pasé a vivir por acá y mi hija está desde hace 8 años por acá, antes con vela dormíamos”, dijo.

Alcocer García entregó otros tramos de calles integrales en las colonias Emiliano Zapata, San Juan y San Francisco, con recursos del gobierno federal.

Escucha la nota

Crece la mancha urbana del municipio con la ampliación de los servicios básicos en varias colonias populares.

Galería

desarrollo tiendas en línea