Desconoce la CFE reportes sobre problemas en la colonia cerrito de Kanasín

30 de marzo de 2015

Desconoce la CFE reportes sobre problemas en la colonia cerrito de Kanasín

Como le informamos en nota anterior vecinos de la colonia Cerrito de Mulchechen, ubicada en Kanasín, reportan la existencia de un cable de alta tensión que provee energía a 13 casas y que se encuentra en el suelo siendo un gran peligro para los habitantes de la zona.

Luego de darse a conocer esta información Noticieros Cadena Rasa pudo hablar con el Ingeniero Arturo Escorsa Sánchez, Super Intendente de la Zona Mérida de la Comisión Federal de Electricidad, quién señaló que hasta el momento no cuentan con ningún reporte sobre este problema en la zona de Kanasín.

El reporte ustedes nos los están dando, hemos preguntado la dirección, si ustedes nos ubican donde se localizan con mucho gusto acudimos; ya hicimos revisión de los reportes que tenemos en nuestra instalación pero no tenemos nada sobre Kanasín” apuntó.

El Super Intendente reiteró que la Comisión Federal de Electricidad no cuenta con ningún reporte hasta el momento y ante las declaraciones vertidas por vecinos sobre los 2, 500 pesos que deben pagar para la instalación de postes de luz señaló que primero deben hacer llegar el reporte y en caso de que deban cubrir algún costo se les notificará.

Habría de ver de qué se trata, debe de hacerse una solicitud y en base a esta solicitud se debe hacer un estudio para determinar el alcance de obra y en consecuencia lo que cueste; si corresponden las aportaciones al cliente tendríamos que dárselo a conocer” apuntó.

Escucha la nota

Autoridades aseguran que hasta el momento vecinos de la zona no han acudido a ellos.

desarrollo tiendas en línea