Listos los protagonistas de la velada "Batalla en el Zamná"

27 de marzo de 2015

Listos los protagonistas de la velada "Batalla en el Zamná"

El doble campeón mosca del mundo Juan Francisco “El Gallo” Estrada y el prospecto de Max Boxing, Miguel “Alacrán” Berchelt no tuvieron problemas con su primero enemigo, la báscula, al igual que sus rivales, Rommel Asenjo y René González, respectivamente, en el evento también  pactaron sus compromisos para este sábado en el Polifórum Zamná en la velada que lleva por nombre “Batalla en el Zamná”.

En la ceremonia que se realizó en el Gran Museo del Mundo Maya, atrajo la atención de prensa nacional y local que llegó desde temprano para presenciar el compromiso de los protagonistas con la romana.

Estrada fue el primero en subirse a la báscula luego de pasar el examen médico, “El Gallo” pesó 50.800 kilos; mientras que su rival hizo 50.500. Berchelt por su parte y el nicaragüense “Chirizo” González pactaron el mismo tonelaje 59 kilos.

Los aplausos y el griterío no se hicieron esperar pues de antemano se sabe que habrá peleas. Aarón Herrera el orgullo de Valladolid también superó el pesaje con 64.100 kilos por 63 de su rival, Raúl “Zurdito” Hinojosa.

El cancunense Miguel Berchelt habló de su rival y anticipó que el cinto de la NABO en disputa esa noche se quedará en Mérida.

“Sé que es duro que ha hecho la mayor parte de sus peleas en México es muy conocido el Chirizo González por su aguante, pero vamos a ver si aguanta el veneno del Alacrán. Estoy contento y feliz voy a ganar este sábado y voy a ganar el título de Norteamérica y luego que venga el Siri (Salido) o Rocky Martínez” señaló.

La función de este sábado arrancará a las 7 de la noche con la primera pelea entre Silvia “la Guerrerita” Torres, hermanita de Ana María Torres ante Yamile “Princesita” López. En total serán 11 peleas en la que estarán también los combates de los Gemelos Abel y Aarón Rueda.

El réferi para el combate estelar será el puertorriqueño José Rivera, mientras que el tercero sobre la superficie de la pelea semifinal entre Berchelt y “Chirizo” González será el yucateco Miguel Canul.

Escucha la nota

Ninguno de los estelares tuvo problemas con la báscula.

maqueteo web